GOTERAS

Reparación de goteras en tejados de chapa , tejados de uralita , tejados de pizarra reposición de tejas y placas de pizarra , cubiertas de tela asfáltica ,cubiertas de poco , cubiertas de tela asfáltica de aluminio y de pizarra dando garantía hasta dos años.

 reparación de goteras

 

IMPERMEABILIZACIONES:

Nuestra empresa se dedica a la colocación de tela asfáltica para impermeabilizar cubiertas, tejados, limas, canaletas, jardineras y canalones. Impermeabilizaciones de todo tipo ya sean trabajos en grandes superficies como pequeños trabajos de reparación para particulares y empresas. Colocamos membrana de PVC, membrana de butilo, caucho y goma todo con materiales de alta calidad.

 como impermeabilizar una terraza

 

TEJADOS:

Reparación, montaje y mantenimiento de tejados.

Cualquier problema que tenga en su tejado o cubierta nosotros lo reparamos así como humedades ocasionadas con defectos en las fachadas, tejas rotas, impermeabilizaciones rajadas, deterioradas o en mal estado, chapas rajadas, tejados de pizarra, tejados de teja, tejados de chapa, chapa sándwich etc.

Montaje de cualquier tipo de tejados y cubiertas .

 arreglo de tejados

 

CANALONES Y LIMAS:

Colocación y reparación de canalones y limas de todos los tipos chapa, pvc, zinc, lona asfáltica, canalones de aluminio.

 canalones y limas

 

MONTAJE DE TEJADOS DE CHAPA:

Montaje de cubiertas y tejados de chapa, trapezoidal, lisa, sándwich, uralita y tablero hidrófugo, colocación y limpieza de tragaluces en naves industriales, particulares y empresas, estructuras metálicas o de madera. 

 montaje de tejados de chapa

 

MANTENIMIENTOS GENERALES DE TEJADOS Y CUBIERTAS:

Los mantenimientos recomendados por nosotros le ofrecen la posibilidad de tener su tejado, cubierta , terraza y canalones , siempre a punto sin que tenga que preocuparse buscando reparadores ya que lo concertamos con usted anual mente. Consúltenos sin compromiso y pida información.

 mantenimientos generales de tejados

 

Fontanería:

Realizamos fontanería en general para particulares y empresas cuartos de baño, cocinas, bajadas generales, ascendentes de agua fría y caliente, calefacción, acometidas, etc.

fontaneria